Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230
Title: | BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA. |
Authors: | ANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL ANNABEL DELGADO BURGOS, VÍCTOR FERNANDO |
Keywords: | TERAPIA OCUPACIONAL EDUCACIÓN ARQUITECTURA |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | ANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL A. & DELGADO BURGOS, VÍCTOR F. (2019). BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-TO;0042 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA INDEPENDENCIA FUNCIONAL Y COMO REPERCUTEN EN EL ACCESO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "JUNTOS VENCEREMOS" DEL CANTÓN CHONE... |
Description: | LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS REPRESENTAN UN PROBLEMA QUE HA ESTADO PRESENTE EN LA SOCIEDAD POR MUCHO TIEMPO, AUNQUE AHORA EN LA ACTUALIDAD SE PRETENDA ERRADICARLAS, AÚN CONTINÚAN PRESENTES PERJUDICANDO SOBRE TODO A AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTAN ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD FÍSICA Y MOTORA. LOGRAR LA ERRADICACIÓN DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PERMITIRÁ LOGRAR LA INDEPENDENCIA... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230 |
Appears in Collections: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0042.pdf | TESIS | 3,27 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.