Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230
Title: BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA.
Authors: ANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL ANNABEL
DELGADO BURGOS, VÍCTOR FERNANDO
Keywords: TERAPIA OCUPACIONAL
EDUCACIÓN
ARQUITECTURA
Issue Date: 2019
Citation: ANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL A. & DELGADO BURGOS, VÍCTOR F. (2019). BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-TO;0042
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA INDEPENDENCIA FUNCIONAL Y COMO REPERCUTEN EN EL ACCESO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "JUNTOS VENCEREMOS" DEL CANTÓN CHONE...
Description: LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS REPRESENTAN UN PROBLEMA QUE HA ESTADO PRESENTE EN LA SOCIEDAD POR MUCHO TIEMPO, AUNQUE AHORA EN LA ACTUALIDAD SE PRETENDA ERRADICARLAS, AÚN CONTINÚAN PRESENTES PERJUDICANDO SOBRE TODO A AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTAN ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD FÍSICA Y MOTORA. LOGRAR LA ERRADICACIÓN DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PERMITIRÁ LOGRAR LA INDEPENDENCIA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230
Appears in Collections:TERAPIA OCUPACIONAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TO-0042.pdfTESIS3,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.