Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230
Título : BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA.
Autor : ANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL ANNABEL
DELGADO BURGOS, VÍCTOR FERNANDO
Palabras clave : TERAPIA OCUPACIONAL
EDUCACIÓN
ARQUITECTURA
Fecha de publicación : 2019
Citación : ANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL A. & DELGADO BURGOS, VÍCTOR F. (2019). BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TO;0042
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA INDEPENDENCIA FUNCIONAL Y COMO REPERCUTEN EN EL ACCESO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "JUNTOS VENCEREMOS" DEL CANTÓN CHONE...
Descripción : LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS REPRESENTAN UN PROBLEMA QUE HA ESTADO PRESENTE EN LA SOCIEDAD POR MUCHO TIEMPO, AUNQUE AHORA EN LA ACTUALIDAD SE PRETENDA ERRADICARLAS, AÚN CONTINÚAN PRESENTES PERJUDICANDO SOBRE TODO A AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTAN ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD FÍSICA Y MOTORA. LOGRAR LA ERRADICACIÓN DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PERMITIRÁ LOGRAR LA INDEPENDENCIA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TO-0042.pdfTESIS3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.