Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2258
Title: DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: ÁVILA PANTA, DANIELA LISSETTE
Keywords: CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
MOTIVACIÓN
Issue Date: 2019
Citation: ÁVILA PANTA, DANIELA L. (2019). DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0060
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LA AFECTACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO Y SU INCIDENCIA CON LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. EN LO ESPECÍFICO: DISEÑAR TEÓRICAMENTE LA PROBLEMÁTICA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA, BAJO UN ANÁLISIS CRÍTICO...
Description: LA CALIDAD DE SERVICIO EN LO QUE RESPECTA A ÁREAS DE EMERGENCIAS EN HOSPITALES ES UN TEMA DE DEBATE ACADÉMICO MUY RELEVANTE YA QUE EXISTE UNA VARIEDAD DE ENFOQUES PARA SU MEDICIÓN. ECUADOR DISPONE DE UNA RED DE SERVICIOS DE EMERGENCIAS EN HOSPITALES TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS, LOS CUALES DEBEN GARANTIZAR UNA TOTAL CALIDAD EN LA ATENCIÓN BRINDADA HACIA EL USUARIO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2258
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0060.pdfTESIS1,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.