Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2388
Title: GUÍA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Authors: GARCÍA MENDOZA, JEAN CARLOS
VÉLEZ MONTES, HORACIO GEOVANNY
Keywords: APRENDIZAJE
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
EMOCIONES
RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: 2016
Citation: GARCÍA M. JEAN C. & VÉLEZ M. HORACIO G. (2016). GUÍA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0057
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CREAR UNA GUÍA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA; CON EL FIN QUE DESARROLLEN EL PENSAMIENTO CRÍTICO REFLEXIVO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS...
Description: UNA DE LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN QUE MÁS INTERÉS HA GENERADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DENTRO DEL CAMPO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE), HA SIDO EL ANÁLISIS DEL PAPEL QUE JUEGAN LAS EMOCIONES EN EL CONTEXTO EDUCATIVO; SOBRE TODO, PROFUNDIZAR EN LA INFLUENCIA DE LA VARIABLE INTELIGENCIA EMOCIONAL A LA HORA DE DETERMINAR TANTO EL ÉXITO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES COMO SU ADAPTACIÓN ESCOLAR.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2388
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0057.pdfTESIS1,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.