Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2388
Título : | GUÍA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. |
Autor : | GARCÍA MENDOZA, JEAN CARLOS VÉLEZ MONTES, HORACIO GEOVANNY |
Palabras clave : | APRENDIZAJE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EMOCIONES RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | GARCÍA M. JEAN C. & VÉLEZ M. HORACIO G. (2016). GUÍA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0057 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CREAR UNA GUÍA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA; CON EL FIN QUE DESARROLLEN EL PENSAMIENTO CRÍTICO REFLEXIVO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS... |
Descripción : | UNA DE LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN QUE MÁS INTERÉS HA GENERADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DENTRO DEL CAMPO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE), HA SIDO EL ANÁLISIS DEL PAPEL QUE JUEGAN LAS EMOCIONES EN EL CONTEXTO EDUCATIVO; SOBRE TODO, PROFUNDIZAR EN LA INFLUENCIA DE LA VARIABLE INTELIGENCIA EMOCIONAL A LA HORA DE DETERMINAR TANTO EL ÉXITO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES COMO SU ADAPTACIÓN ESCOLAR. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2388 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0057.pdf | TESIS | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.