Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2389
Title: GUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS.
Authors: QUIROZ HIDALGO, JOSÉ DANIEL
VERA LOOR, MÓNICA DANIELA
Keywords: DIDÁCTICA
TECNOLOGÍA
APRENDIZAJE
LAS TICS
Issue Date: 2016
Citation: QUIROZ H. JOSÉ D. & VERA L. MÓNICA D. (2016). GUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0058
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FINALIDAD BUSCAR UNA ALTERNATIVA PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE EFECTIVO EN LOS ESTUDIANTES, CUYO OBJETIVO ES: DISEÑAR UNA GUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS. SE PUEDE DECIR QUE MOODLE ES UNA APLICACIÓN PARA CREAR Y GESTIONAR PLATAFORMAS EDUCATIVAS.
Description: EL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN PERMITE QUE LOS ESTUDIANTES MEJOREN EL APRENDIZAJE POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SALÓN DE CLASES Y SE DEBE VER COMO UNA HERRAMIENTA MÁS PARA FOMENTAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. ES LABOR DEL DOCENTE HACER USO DE VARIAS ALTERNATIVAS DENTRO Y FUERA DEL AULA PARA INTERESAR AL ESTUDIANTE EN LA ASIGNATURA EN CUESTIÓN.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2389
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0058.pdfTESIS2,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.