Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2389
Título : | GUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS. |
Autor : | QUIROZ HIDALGO, JOSÉ DANIEL VERA LOOR, MÓNICA DANIELA |
Palabras clave : | DIDÁCTICA TECNOLOGÍA APRENDIZAJE LAS TICS |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | QUIROZ H. JOSÉ D. & VERA L. MÓNICA D. (2016). GUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0058 |
Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FINALIDAD BUSCAR UNA ALTERNATIVA PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE EFECTIVO EN LOS ESTUDIANTES, CUYO OBJETIVO ES: DISEÑAR UNA GUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS. SE PUEDE DECIR QUE MOODLE ES UNA APLICACIÓN PARA CREAR Y GESTIONAR PLATAFORMAS EDUCATIVAS. |
Descripción : | EL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN PERMITE QUE LOS ESTUDIANTES MEJOREN EL APRENDIZAJE POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SALÓN DE CLASES Y SE DEBE VER COMO UNA HERRAMIENTA MÁS PARA FOMENTAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. ES LABOR DEL DOCENTE HACER USO DE VARIAS ALTERNATIVAS DENTRO Y FUERA DEL AULA PARA INTERESAR AL ESTUDIANTE EN LA ASIGNATURA EN CUESTIÓN. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2389 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0058.pdf | TESIS | 2,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.