Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391
Title: LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Authors: LÓPEZ CEDEÑO, LILIAN ADRIANA
HIDALGO MEDRANDA, BETTY JULIANA
Keywords: APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
SOFTWARE EDUCATIVO
Issue Date: 2016
Citation: LÓPEZ C. LILIAN A. & HIDALGO M. BETTY J. (2016). LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0060
Abstract: EL TRABAJO DE TITULACIÓN TIENE COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE DIVERSAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS CUYO PROPÓSITO ES FACILITAR Y MEJORAR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN...
Description: LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, POR DIVERSOS MOTIVOS MUCHAS VECES NEGANDO LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR EL APRENDIZAJE DE MANERA SIGNIFICATIVA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0060.pdfTESIS1,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.