Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2393
Title: LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Authors: CEDEÑO PÁRRAGA, JOHANA CAROLINA
MOREIRA CEVALLOS, RICARDO ADALBERTO
Keywords: DISCAPACIDAD
MOTIVACIÓN
LAS TICS
Issue Date: 2016
Citation: CEDEÑO P. JOHANA C. & MOREIRA C. RICARDO A. (2016). LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0062
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IMPLEMENTAR APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON DEBILIDAD VISUAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "REYMUNDO AVEIGA" DE LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: SOCIALIZAR LA PROPUESTA ENTRE LAS AUTORIDADES Y DOCENTES...
Description: ESTE ESTUDIO TIENE COMO PROPÓSITO FUNDAMENTAL LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA FACILITAR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, MEDIANTE LA INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DIFERENTES APLICACIONES INFORMÁTICAS, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES LOGRAR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y POR TANTO MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2393
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0062.pdfTESIS2,51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.