Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2393
Título : | LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. |
Autor : | CEDEÑO PÁRRAGA, JOHANA CAROLINA MOREIRA CEVALLOS, RICARDO ADALBERTO |
Palabras clave : | DISCAPACIDAD MOTIVACIÓN LAS TICS |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | CEDEÑO P. JOHANA C. & MOREIRA C. RICARDO A. (2016). LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0062 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IMPLEMENTAR APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON DEBILIDAD VISUAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "REYMUNDO AVEIGA" DE LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: SOCIALIZAR LA PROPUESTA ENTRE LAS AUTORIDADES Y DOCENTES... |
Descripción : | ESTE ESTUDIO TIENE COMO PROPÓSITO FUNDAMENTAL LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA FACILITAR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, MEDIANTE LA INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DIFERENTES APLICACIONES INFORMÁTICAS, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES LOGRAR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y POR TANTO MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2393 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0062.pdf | TESIS | 2,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.