Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2395
Title: LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.
Authors: PONCE FARÍAS, JORGE ADRIAN
Keywords: APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA
SOFTWARE EDUCATIVO
Issue Date: 2017
Citation: PONCE FARÍAS, JORGE A. (2017). LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0064
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA E.B.S. UNIDAD EDUCATIVA "RAYMUNDO AVEIGA" PERIODO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE SOBRE LOS AMBIENTES VIRTUALES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
Description: ESTE TRABAJO HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN BASE A LA EJEMPLIFICACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO GEOGEBRA, LA MISMA QUE PROPORCIONA DIFERENTES AMBIENTES...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2395
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0064.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.