Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2395
Título : LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.
Autor : PONCE FARÍAS, JORGE ADRIAN
Palabras clave : APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA
SOFTWARE EDUCATIVO
Fecha de publicación : 2017
Citación : PONCE FARÍAS, JORGE A. (2017). LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CCAD;0064
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA E.B.S. UNIDAD EDUCATIVA "RAYMUNDO AVEIGA" PERIODO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE SOBRE LOS AMBIENTES VIRTUALES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
Descripción : ESTE TRABAJO HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN BASE A LA EJEMPLIFICACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO GEOGEBRA, LA MISMA QUE PROPORCIONA DIFERENTES AMBIENTES...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2395
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0064.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.