Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2474
Title: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PERTENECIENTE A LA PARROQUIA SANTO DOMINGO DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Authors: LOOR MUÑOZ, SONIA MAGALY
Keywords: ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
COMPRENSIÓN LECTORA
Issue Date: 2016
Citation: LOOR MUÑOZ, SONIA M. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PERTENECIENTE A LA PARROQUIA SANTO DOMINGO DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0011
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PERTENECIENTE A LA PARROQUIA SANTO DOMINGO DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS POR LOS DOCENTES.
Description: LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA SON DOS ENTES INDISPENSABLES EN LA ENSEÑANZA, Y ES QUE CON LA APLICACIÓN DE PROCESOS SE VA A FACILITAR EL APRENDIZAJE Y CONSECUENTEMENTE A ENRIQUECER EL ÁREA COGNITIVA DE LOS EDUCANDOS. PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA INVESTIGACIÓN, SE UTILIZARON VARIAS TÉCNICAS Y MÉTODOS LOS CUALES ESTUVIERON DIRECCIONADOS POR EL OBJETIVO GENERAL.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2474
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0011.pdfTESIS875,94 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.