Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2474
Título : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PERTENECIENTE A LA PARROQUIA SANTO DOMINGO DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Autor : LOOR MUÑOZ, SONIA MAGALY
Palabras clave : ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 2016
Citación : LOOR MUÑOZ, SONIA M. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PERTENECIENTE A LA PARROQUIA SANTO DOMINGO DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CAST.LIT;0011
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PERTENECIENTE A LA PARROQUIA SANTO DOMINGO DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS POR LOS DOCENTES.
Descripción : LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA SON DOS ENTES INDISPENSABLES EN LA ENSEÑANZA, Y ES QUE CON LA APLICACIÓN DE PROCESOS SE VA A FACILITAR EL APRENDIZAJE Y CONSECUENTEMENTE A ENRIQUECER EL ÁREA COGNITIVA DE LOS EDUCANDOS. PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA INVESTIGACIÓN, SE UTILIZARON VARIAS TÉCNICAS Y MÉTODOS LOS CUALES ESTUVIERON DIRECCIONADOS POR EL OBJETIVO GENERAL.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2474
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0011.pdfTESIS875,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.