Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2475
Title: | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015 - 2016. |
Authors: | MERCHÁN MENDOZA, ADRIÁN FABRICIO |
Keywords: | ESTRATEGIAS APRENDIZAJE COMPRENSIÓN LECTORA |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | MERCHÁN MENDOZA, ADRIÁN F. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CAST.LIT;0012 |
Abstract: | ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE APLICAN LOS DOCENTES PERMITEN MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE POSEEN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE APLICAN LOS DOCENTES... |
Description: | EL PRESENTE TRABAJO PERMITE CONOCER LA INFLUENCIA QUE TIENEN LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL LOGRO POR MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN. POR ELLO ESTE TRABAJO SE ORIENTA EN ESTABLECER CÓMO LA AUSENCIA O PRESENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PERMITEN QUE LOS ESTUDIANTES AL USAR TEXTOS DIVERSOS LOGREN ASIMILAR Y COMPRENDER CONTENIDOS. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2475 |
Appears in Collections: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0012.pdf | TESIS | 531,78 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.