Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2475
Título : | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015 - 2016. |
Autor : | MERCHÁN MENDOZA, ADRIÁN FABRICIO |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS APRENDIZAJE COMPRENSIÓN LECTORA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | MERCHÁN MENDOZA, ADRIÁN F. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0012 |
Resumen : | ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE APLICAN LOS DOCENTES PERMITEN MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE POSEEN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE APLICAN LOS DOCENTES... |
Descripción : | EL PRESENTE TRABAJO PERMITE CONOCER LA INFLUENCIA QUE TIENEN LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL LOGRO POR MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN. POR ELLO ESTE TRABAJO SE ORIENTA EN ESTABLECER CÓMO LA AUSENCIA O PRESENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PERMITEN QUE LOS ESTUDIANTES AL USAR TEXTOS DIVERSOS LOGREN ASIMILAR Y COMPRENDER CONTENIDOS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2475 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0012.pdf | TESIS | 531,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.