Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2490
Título : LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, 2015 - 2016.
Autor : ESMERALDAS NAVARRETE, LANDY AZUCENA
Palabras clave : DESTREZAS
LINGÜÍSTICA
EXPRESIÓN ORAL
GÉNEROS LITERARIOS
Fecha de publicación : 2016
Citación : ESMERALDAS NAVARRETE, LANDY A. (2016). LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CAST.LIT;0027
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DEMOSTRAR LA INCIDENCIA DE LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS EN LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS ACADÉMICOS.
Descripción : LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS SON LAS QUE DEBEN SER EXPRESADAS Y APLICADAS DESDE LA EDUCACIÓN INICIAL, ES AQUÍ DONDE SE APRENDE A ESCUCHAR, A LEER, A COMPRENDER LO QUE SE LEE O ESCUCHA, COMPRENDER PARA APRENDER A PENSAR Y, POR SUPUESTO, APRENDER A PRODUCIR TEXTOS DE MANERA RAZONADA, ASÍ COMO APRENDER A HABLAR Y MEJORAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2490
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0027.pdfTESIS1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.