Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2490
Title: LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, 2015 - 2016.
Authors: ESMERALDAS NAVARRETE, LANDY AZUCENA
Keywords: DESTREZAS
LINGÜÍSTICA
EXPRESIÓN ORAL
GÉNEROS LITERARIOS
Issue Date: 2016
Citation: ESMERALDAS NAVARRETE, LANDY A. (2016). LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0027
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DEMOSTRAR LA INCIDENCIA DE LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS EN LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS Y SU INCIDENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS ACADÉMICOS.
Description: LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS SON LAS QUE DEBEN SER EXPRESADAS Y APLICADAS DESDE LA EDUCACIÓN INICIAL, ES AQUÍ DONDE SE APRENDE A ESCUCHAR, A LEER, A COMPRENDER LO QUE SE LEE O ESCUCHA, COMPRENDER PARA APRENDER A PENSAR Y, POR SUPUESTO, APRENDER A PRODUCIR TEXTOS DE MANERA RAZONADA, ASÍ COMO APRENDER A HABLAR Y MEJORAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2490
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0027.pdfTESIS1,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.