Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2492
Title: LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Authors: JUMBO TORRES, DEISI MARILI
Keywords: LA FAMILIA
LENGUAJE
DESTREZAS
Issue Date: 2016
Citation: JUMBO TORRES, DEISI M. (2016). LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0029
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS TIPOS DE FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO.
Description: EL DOCENTE, AL CONOCER QUE LA FUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA INFLUYE EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE, PUEDE ESTRUCTURAR DE MEJOR MANERA SUS ACTIVIDADES ESCOLARES, ENRIQUECIENDO LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EVALUAR LAS SITUACIONES QUE SE DEN CON ESTUDIANTES QUE PROVIENEN DE DICHOS CONTEXTOS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2492
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0029.pdfTESIS521,67 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.