Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2492| Title: | LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
| Authors: | JUMBO TORRES, DEISI MARILI |
| Keywords: | LA FAMILIA LENGUAJE DESTREZAS |
| Issue Date: | 2016 |
| Citation: | JUMBO TORRES, DEISI M. (2016). LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
| Series/Report no.: | ULEAM-CAST.LIT;0029 |
| Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS TIPOS DE FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO. |
| Description: | EL DOCENTE, AL CONOCER QUE LA FUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA INFLUYE EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE, PUEDE ESTRUCTURAR DE MEJOR MANERA SUS ACTIVIDADES ESCOLARES, ENRIQUECIENDO LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EVALUAR LAS SITUACIONES QUE SE DEN CON ESTUDIANTES QUE PROVIENEN DE DICHOS CONTEXTOS. |
| URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2492 |
| Appears in Collections: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-CAST.LIT-0029.pdf | TESIS | 521,67 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.