Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2492
Título : | LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
Autor : | JUMBO TORRES, DEISI MARILI |
Palabras clave : | LA FAMILIA LENGUAJE DESTREZAS |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | JUMBO TORRES, DEISI M. (2016). LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0029 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS TIPOS DE FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO. |
Descripción : | EL DOCENTE, AL CONOCER QUE LA FUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA INFLUYE EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE, PUEDE ESTRUCTURAR DE MEJOR MANERA SUS ACTIVIDADES ESCOLARES, ENRIQUECIENDO LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EVALUAR LAS SITUACIONES QUE SE DEN CON ESTUDIANTES QUE PROVIENEN DE DICHOS CONTEXTOS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2492 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0029.pdf | TESIS | 521,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.