Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2492
Título : LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Autor : JUMBO TORRES, DEISI MARILI
Palabras clave : LA FAMILIA
LENGUAJE
DESTREZAS
Fecha de publicación : 2016
Citación : JUMBO TORRES, DEISI M. (2016). LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CAST.LIT;0029
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO, PARALELO "A Y B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS TIPOS DE FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO.
Descripción : EL DOCENTE, AL CONOCER QUE LA FUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA INFLUYE EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE, PUEDE ESTRUCTURAR DE MEJOR MANERA SUS ACTIVIDADES ESCOLARES, ENRIQUECIENDO LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EVALUAR LAS SITUACIONES QUE SE DEN CON ESTUDIANTES QUE PROVIENEN DE DICHOS CONTEXTOS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2492
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0029.pdfTESIS521,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.