Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2510
Title: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ASIGNATURA DE CASTELLANO Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA, SITIO EL MATAL, EN JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2015.
Authors: RODRÍGUEZ CHICA, THANIA MARGARITA
Keywords: LENGUAJE
APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS
Issue Date: 2016
Citation: RODRÍGUEZ CHICA, THANIA M. (2016). ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ASIGNATURA DE CASTELLANO Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA, SITIO EL MATAL, EN JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0047
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARTICIPATIVA EN LA ASIGNATURA DE LENGUA Y LITERATURA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 8VO, 9NO, 10MO DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA.
Description: EL PRESENTE ESTUDIO ABORDA UNA TEMÁTICA DE ACTUALIDAD Y POCO EXPLOTADA EN LA PRÁCTICA DE LAS ESCUELAS DEL CANTÓN EN REFERENCIA, DONDE MUCHAS VECES LO TRADICIONAL SE IMPONE, LA TECNOLOGÍA Y NUEVOS RECURSOS METODOLÓGICOS SON DESESTIMADOS A FAVOR DE LA COMODIDAD DE HACER LO MISMO DE SIEMPRE, JUSTIFICANDO ERRÓNEAMENTE COMO RESISTENCIA AL CAMBIO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2510
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0047.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.