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https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2510
Title: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ASIGNATURA DE CASTELLANO Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA, SITIO EL MATAL, EN JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2015. |
Authors: | RODRÍGUEZ CHICA, THANIA MARGARITA |
Keywords: | LENGUAJE APRENDIZAJE ESTRATEGIAS |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | RODRÍGUEZ CHICA, THANIA M. (2016). ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ASIGNATURA DE CASTELLANO Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA, SITIO EL MATAL, EN JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CAST.LIT;0047 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARTICIPATIVA EN LA ASIGNATURA DE LENGUA Y LITERATURA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 8VO, 9NO, 10MO DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA. |
Description: | EL PRESENTE ESTUDIO ABORDA UNA TEMÁTICA DE ACTUALIDAD Y POCO EXPLOTADA EN LA PRÁCTICA DE LAS ESCUELAS DEL CANTÓN EN REFERENCIA, DONDE MUCHAS VECES LO TRADICIONAL SE IMPONE, LA TECNOLOGÍA Y NUEVOS RECURSOS METODOLÓGICOS SON DESESTIMADOS A FAVOR DE LA COMODIDAD DE HACER LO MISMO DE SIEMPRE, JUSTIFICANDO ERRÓNEAMENTE COMO RESISTENCIA AL CAMBIO. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2510 |
Appears in Collections: | CASTELLANO Y LITERATURA |
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