Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2510
Título : | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ASIGNATURA DE CASTELLANO Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA, SITIO EL MATAL, EN JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2015. |
Autor : | RODRÍGUEZ CHICA, THANIA MARGARITA |
Palabras clave : | LENGUAJE APRENDIZAJE ESTRATEGIAS |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | RODRÍGUEZ CHICA, THANIA M. (2016). ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ASIGNATURA DE CASTELLANO Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA, SITIO EL MATAL, EN JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0047 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARTICIPATIVA EN LA ASIGNATURA DE LENGUA Y LITERATURA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 8VO, 9NO, 10MO DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA. |
Descripción : | EL PRESENTE ESTUDIO ABORDA UNA TEMÁTICA DE ACTUALIDAD Y POCO EXPLOTADA EN LA PRÁCTICA DE LAS ESCUELAS DEL CANTÓN EN REFERENCIA, DONDE MUCHAS VECES LO TRADICIONAL SE IMPONE, LA TECNOLOGÍA Y NUEVOS RECURSOS METODOLÓGICOS SON DESESTIMADOS A FAVOR DE LA COMODIDAD DE HACER LO MISMO DE SIEMPRE, JUSTIFICANDO ERRÓNEAMENTE COMO RESISTENCIA AL CAMBIO. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2510 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0047.pdf | TESIS | 1,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.