Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2510
Título : ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ASIGNATURA DE CASTELLANO Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA, SITIO EL MATAL, EN JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2015.
Autor : RODRÍGUEZ CHICA, THANIA MARGARITA
Palabras clave : LENGUAJE
APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2016
Citación : RODRÍGUEZ CHICA, THANIA M. (2016). ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ASIGNATURA DE CASTELLANO Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA, SITIO EL MATAL, EN JUNIO A SEPTIEMBRE DEL 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CAST.LIT;0047
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARTICIPATIVA EN LA ASIGNATURA DE LENGUA Y LITERATURA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 8VO, 9NO, 10MO DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS ARTURO CEVALLOS INTRIAGO" DEL CANTÓN JAMA.
Descripción : EL PRESENTE ESTUDIO ABORDA UNA TEMÁTICA DE ACTUALIDAD Y POCO EXPLOTADA EN LA PRÁCTICA DE LAS ESCUELAS DEL CANTÓN EN REFERENCIA, DONDE MUCHAS VECES LO TRADICIONAL SE IMPONE, LA TECNOLOGÍA Y NUEVOS RECURSOS METODOLÓGICOS SON DESESTIMADOS A FAVOR DE LA COMODIDAD DE HACER LO MISMO DE SIEMPRE, JUSTIFICANDO ERRÓNEAMENTE COMO RESISTENCIA AL CAMBIO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2510
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0047.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.