Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2513
Title: | LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 10MO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ". |
Authors: | GARCÍA MEDINA, CARLA |
Keywords: | LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA RENDIMIENTO ESCOLAR MOTIVACIÓN |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | GARCÍA MEDINA, CARLA. (2015). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 10MO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CAST.LIT;0050 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTUDIAR LOS HÁBITOS DE LECTURA Y COMPARARLOS CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESCOLAR ACTUAL PARA DETERMINAR QUÉ HÁBITOS DE LECTURA COMPRENSIVA INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ". |
Description: | ESTE ESTUDIO PERMITIÓ PROFUNDIZAR EN EL GRAVE PROBLEMA QUE VIVEN LOS ESTUDIANTES EN LOS DIVERSOS NIVELES DE EDUCACIÓN EN EL CONTEXTO DE RELACIÓN CON LOS OTROS EN LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA. EL OBJETIVO SE PUDO DETERMINAR CÓMO LOS HÁBITOS DE LECTURA COMPRENSIVA INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2513 |
Appears in Collections: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0050.pdf | TESIS | 1,45 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.