Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2513
Title: LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 10MO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ".
Authors: GARCÍA MEDINA, CARLA
Keywords: LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
RENDIMIENTO ESCOLAR
MOTIVACIÓN
Issue Date: 2015
Citation: GARCÍA MEDINA, CARLA. (2015). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 10MO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0050
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTUDIAR LOS HÁBITOS DE LECTURA Y COMPARARLOS CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESCOLAR ACTUAL PARA DETERMINAR QUÉ HÁBITOS DE LECTURA COMPRENSIVA INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ".
Description: ESTE ESTUDIO PERMITIÓ PROFUNDIZAR EN EL GRAVE PROBLEMA QUE VIVEN LOS ESTUDIANTES EN LOS DIVERSOS NIVELES DE EDUCACIÓN EN EL CONTEXTO DE RELACIÓN CON LOS OTROS EN LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA. EL OBJETIVO SE PUDO DETERMINAR CÓMO LOS HÁBITOS DE LECTURA COMPRENSIVA INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2513
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0050.pdfTESIS1,45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.