Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2513
Título : | LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 10MO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ". |
Autor : | GARCÍA MEDINA, CARLA |
Palabras clave : | LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA RENDIMIENTO ESCOLAR MOTIVACIÓN |
Fecha de publicación : | 2015 |
Citación : | GARCÍA MEDINA, CARLA. (2015). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 10MO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0050 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTUDIAR LOS HÁBITOS DE LECTURA Y COMPARARLOS CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESCOLAR ACTUAL PARA DETERMINAR QUÉ HÁBITOS DE LECTURA COMPRENSIVA INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ". |
Descripción : | ESTE ESTUDIO PERMITIÓ PROFUNDIZAR EN EL GRAVE PROBLEMA QUE VIVEN LOS ESTUDIANTES EN LOS DIVERSOS NIVELES DE EDUCACIÓN EN EL CONTEXTO DE RELACIÓN CON LOS OTROS EN LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA. EL OBJETIVO SE PUDO DETERMINAR CÓMO LOS HÁBITOS DE LECTURA COMPRENSIVA INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2513 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0050.pdf | TESIS | 1,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.