Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2513
Título : LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 10MO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ".
Autor : GARCÍA MEDINA, CARLA
Palabras clave : LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
RENDIMIENTO ESCOLAR
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Citación : GARCÍA MEDINA, CARLA. (2015). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 10MO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CAST.LIT;0050
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTUDIAR LOS HÁBITOS DE LECTURA Y COMPARARLOS CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESCOLAR ACTUAL PARA DETERMINAR QUÉ HÁBITOS DE LECTURA COMPRENSIVA INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "JOSÉ VELLÉS GONZÁLEZ".
Descripción : ESTE ESTUDIO PERMITIÓ PROFUNDIZAR EN EL GRAVE PROBLEMA QUE VIVEN LOS ESTUDIANTES EN LOS DIVERSOS NIVELES DE EDUCACIÓN EN EL CONTEXTO DE RELACIÓN CON LOS OTROS EN LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA. EL OBJETIVO SE PUDO DETERMINAR CÓMO LOS HÁBITOS DE LECTURA COMPRENSIVA INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2513
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0050.pdfTESIS1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.