Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2518
Title: LOS MODISMOS COMO ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "JAMA" DEL CANTÓN JAMA.
Authors: DE LA CRUZ PALACIOS, ESMELDA
Keywords: COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS
LECTURA
Issue Date: 2015
Citation: DE LA CRUZ PALACIOS, ESMELDA. (2015). LOS MODISMOS COMO ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "JAMA" DEL CANTÓN JAMA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CAST.LIT;0055
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ FORMAS LOS MODISMOS COMO ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA FORTALECEN EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DE LECTURA CRÍTICA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "JAMA" DEL CANTÓN JAMA. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS EN CUANTO A LOS MODISMOS Y LA COMPRENSIÓN LECTORA.
Description: EL LENGUAJE ESTÁ CAMBIANDO CONSTANTEMENTE; SIN EMBARGO, TAMBIÉN ESTÁ LLENO DEL USO DE LA LENGUA COMO EXPRESIONES SOCIOCULTURALES Y COLOQUIALES, LOS MODISMOS ESTABLECIDOS ESPECÍFICAMENTE SON EXPRESIONES METAFÓRICAS DEL HABLA. LAS EXPRESIONES FIJAS DEL HABLA INCLUYEN EN ORDEN DE FRECUENCIA RELATIVA: LOS COMPUESTOS, LAS EXPRESIONES IDIOMÁTICAS, LOS NOMBRES, LOS LUGARES COMUNES...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2518
Appears in Collections:CASTELLANO Y LITERATURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CAST.LIT-0055.pdfTESIS1,2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.