Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2524
Title: | DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA CARGA HORARIA DEDICADA A EJERCITAR Y FORTALECER LAS HABILIDADES EN EL CAMPO MATEMÁTICO EN EL TERCERO DE BACHILLERATO DE LOS COLEGIOS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. |
Authors: | CHILA BENAVIDES, MARÍA ANDREA |
Keywords: | APRENDIZAJE LAS TICS |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | CHILA BENAVIDES, MARÍA A. (2017). DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA CARGA HORARIA DEDICADA A EJERCITAR Y FORTALECER LAS HABILIDADES EN EL CAMPO MATEMÁTICO EN EL TERCERO DE BACHILLERATO DE LOS COLEGIOS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0005 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA INICIDE LA CARGA HORARIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LOS COLEGIOS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR EL EFECTO DE LA CARGA HORARIA EN EL PROCESO DEL APRENDIZAJE EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS. |
Description: | ESTE TRABAJO FUE REALIZADO CON LA FINALIDAD DE DETERMINAR DE QUÉ MANERA LA CARGA HORARIA PERMITE EJERCITAR Y FORTALECER LAS HABILIDADES EN EL CAMPO DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO. SE ABORDÓ LA PARTE CONCEPTUAL DE LAS DOS VARIABLES QUE INTERVIENEN EN EL PROBLEMA INVESTIGADO COMO SON: LA CARGA HORARIA, EL USO ADECUADO DE LA CARGA HORARIA Y LAS DIFERENTES FORMAS DE PLANIFICAR EN UNA INSTITUCIÓN... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2524 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0005.pdf | TESIS | 1,97 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.