Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2524
Título : DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA CARGA HORARIA DEDICADA A EJERCITAR Y FORTALECER LAS HABILIDADES EN EL CAMPO MATEMÁTICO EN EL TERCERO DE BACHILLERATO DE LOS COLEGIOS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017.
Autor : CHILA BENAVIDES, MARÍA ANDREA
Palabras clave : APRENDIZAJE
LAS TICS
Fecha de publicación : 2017
Citación : CHILA BENAVIDES, MARÍA A. (2017). DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA CARGA HORARIA DEDICADA A EJERCITAR Y FORTALECER LAS HABILIDADES EN EL CAMPO MATEMÁTICO EN EL TERCERO DE BACHILLERATO DE LOS COLEGIOS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0005
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA INICIDE LA CARGA HORARIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LOS COLEGIOS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR EL EFECTO DE LA CARGA HORARIA EN EL PROCESO DEL APRENDIZAJE EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS.
Descripción : ESTE TRABAJO FUE REALIZADO CON LA FINALIDAD DE DETERMINAR DE QUÉ MANERA LA CARGA HORARIA PERMITE EJERCITAR Y FORTALECER LAS HABILIDADES EN EL CAMPO DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO. SE ABORDÓ LA PARTE CONCEPTUAL DE LAS DOS VARIABLES QUE INTERVIENEN EN EL PROBLEMA INVESTIGADO COMO SON: LA CARGA HORARIA, EL USO ADECUADO DE LA CARGA HORARIA Y LAS DIFERENTES FORMAS DE PLANIFICAR EN UNA INSTITUCIÓN...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2524
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0005.pdfTESIS1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.