Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2527
Title: EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS DEL BLOQUE NUMÉRICO DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Authors: MERO CARRANZA, JOSÉ FRANCISCO
Keywords: APRENDIZAJE
ÁREA DE MATEMÁTICA
Issue Date: 2017
Citation: MERO CARRANZA, JOSÉ F. (2017). EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS DEL BLOQUE NUMÉRICO DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0008
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL BLOQUE NUMÉRICO DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL 9NO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO...
Description: EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO SEGÚN LA TEORÍA DE DAVID AUSUBEL, SE DA CUANDO EL ESTUDIANTE RELACIONA LA INFORMACIÓN QUE ESTÁ ADQUIRIENDO CON LA QUE YA POSEE, REESTRUCTURANDO EL NUEVO CONOCIMIENTO; ESTO SE HACE RELEVANTE SIEMPRE Y CUANDO LOS CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, IDEAS O CONCEPTOS ANTERIORES HAYAN SIDO CLARAMENTE ENTENDIDOS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2527
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0008.pdfTESIS1,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.