Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2527
Título : | EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS DEL BLOQUE NUMÉRICO DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
Autor : | MERO CARRANZA, JOSÉ FRANCISCO |
Palabras clave : | APRENDIZAJE ÁREA DE MATEMÁTICA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | MERO CARRANZA, JOSÉ F. (2017). EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS DEL BLOQUE NUMÉRICO DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0008 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL BLOQUE NUMÉRICO DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL 9NO AÑO DE EGB DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO... |
Descripción : | EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO SEGÚN LA TEORÍA DE DAVID AUSUBEL, SE DA CUANDO EL ESTUDIANTE RELACIONA LA INFORMACIÓN QUE ESTÁ ADQUIRIENDO CON LA QUE YA POSEE, REESTRUCTURANDO EL NUEVO CONOCIMIENTO; ESTO SE HACE RELEVANTE SIEMPRE Y CUANDO LOS CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, IDEAS O CONCEPTOS ANTERIORES HAYAN SIDO CLARAMENTE ENTENDIDOS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2527 |
Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0008.pdf | TESIS | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.