Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2532
Title: | EL USO DEL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Authors: | CHANALUISA MOREIRA, MARÍA DE LOS ÁNGELES |
Keywords: | MATERIAL DIDÁCTICO RENDIMIENTO ESCOLAR APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | CHANALUISA MOREIRA, MARÍA D. (2016). EL USO DEL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0013 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA UTILIZACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR QUÉ MATERIAL DIDÁCTICO UTILIZA EL DOCENTE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA... |
Description: | HOY EN DÍA, EL BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR ES LA CAUSA POR LA QUE VARIOS ESTUDIANTES PIERDEN DE AÑO Y ESTO CONLLEVA A OTROS ASPECTOS DE ÍNDOLE SOCIAL COMO EL SUICIDIO. LA UTILIZACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS ES DE SUMA IMPORTANCIA PORQUE PERMITEN CREAR UN AMBIENTE DINÁMICO DENTRO DEL SALÓN DE CLASES, POR ENDE AYUDA A IDENTIFICAR Y ANALIZAR QUÉ CLASE DE ESTUDIANTES SE ENCUENTRAN EN CADA GRUPO... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2532 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0013.pdf | TESIS | 1,33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.