Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2532
Título : EL USO DEL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Autor : CHANALUISA MOREIRA, MARÍA DE LOS ÁNGELES
Palabras clave : MATERIAL DIDÁCTICO
RENDIMIENTO ESCOLAR
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Citación : CHANALUISA MOREIRA, MARÍA D. (2016). EL USO DEL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0013
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA UTILIZACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR QUÉ MATERIAL DIDÁCTICO UTILIZA EL DOCENTE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA...
Descripción : HOY EN DÍA, EL BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR ES LA CAUSA POR LA QUE VARIOS ESTUDIANTES PIERDEN DE AÑO Y ESTO CONLLEVA A OTROS ASPECTOS DE ÍNDOLE SOCIAL COMO EL SUICIDIO. LA UTILIZACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS ES DE SUMA IMPORTANCIA PORQUE PERMITEN CREAR UN AMBIENTE DINÁMICO DENTRO DEL SALÓN DE CLASES, POR ENDE AYUDA A IDENTIFICAR Y ANALIZAR QUÉ CLASE DE ESTUDIANTES SE ENCUENTRAN EN CADA GRUPO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2532
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0013.pdfTESIS1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.