Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2535
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR.
Authors: BENAVÍDES GONZÁLES, WILSON ANDRÉS
Keywords: ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
ÁREA DE MATEMÁTICA
Issue Date: 2017
Citation: BENAVÍDES GONZÁLES, WILSON A. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0016
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ESTÁ DIRECCIONADO AL ESTUDIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICA, AL CONSIDERAR QUE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA BÁSICA SUPERIOR PRESENTAN FALENCIAS EN ESTA ÁREA. POR ELLO EL PRINCIPAL OBJETIVO ES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR...
Description: LOS DOCENTES DE MATEMÁTICA Y DE OTRAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO SE ENCUENTRAN CON FRECUENCIA FRENTE A LAS EXIGENCIAS DIDÁCTICAS CAMBIANTES E INNOVADORAS, LO CUAL REQUIERE UNA MAYOR ATENCIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN DEDICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2535
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0016.pdfTESIS1,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.