Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2535| Título : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR. |
| Autor : | BENAVÍDES GONZÁLES, WILSON ANDRÉS |
| Palabras clave : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICA ÁREA DE MATEMÁTICA |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Citación : | BENAVÍDES GONZÁLES, WILSON A. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
| Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0016 |
| Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ESTÁ DIRECCIONADO AL ESTUDIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICA, AL CONSIDERAR QUE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA BÁSICA SUPERIOR PRESENTAN FALENCIAS EN ESTA ÁREA. POR ELLO EL PRINCIPAL OBJETIVO ES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR... |
| Descripción : | LOS DOCENTES DE MATEMÁTICA Y DE OTRAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO SE ENCUENTRAN CON FRECUENCIA FRENTE A LAS EXIGENCIAS DIDÁCTICAS CAMBIANTES E INNOVADORAS, LO CUAL REQUIERE UNA MAYOR ATENCIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN DEDICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA... |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2535 |
| Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-FIS-MAT-0016.pdf | TESIS | 1,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.