Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2535
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR.
Autor : BENAVÍDES GONZÁLES, WILSON ANDRÉS
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2017
Citación : BENAVÍDES GONZÁLES, WILSON A. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0016
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ESTÁ DIRECCIONADO AL ESTUDIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICA, AL CONSIDERAR QUE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA BÁSICA SUPERIOR PRESENTAN FALENCIAS EN ESTA ÁREA. POR ELLO EL PRINCIPAL OBJETIVO ES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL DOMINIO DE LAS PRAXIS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR...
Descripción : LOS DOCENTES DE MATEMÁTICA Y DE OTRAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO SE ENCUENTRAN CON FRECUENCIA FRENTE A LAS EXIGENCIAS DIDÁCTICAS CAMBIANTES E INNOVADORAS, LO CUAL REQUIERE UNA MAYOR ATENCIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN DEDICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2535
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0016.pdfTESIS1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.