Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2537
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL 2DO CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUGO CRUZ ANDRADE" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Autor : CARRANZA BELTRÁN, RODDY XAVIER
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2016
Citación : CARRANZA BELTRÁN, RODDY X. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL 2DO CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUGO CRUZ ANDRADE" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0018
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA, MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y DE CAMPO, CON EL FIN DE FACILITAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES.
Descripción : ACTUALMENTE HAY ACCESO A RECURSOS INNOVADORES PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC AL CAMPO EDUCATIVO PERMITE OPTIMIZAR LA FORMACIÓN DOCENTE, NO SÓLO IMPLICA QUE LOS DOCENTES CONOZCAN, MANEJEN Y UTILICEN EN SUS PRÁCTICAS LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS; TAMBIÉN ES NECESARIO QUE REFLEXIONEN ACERCA DE SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2537
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0018.pdfTESIS1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.