Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2537
Título : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL 2DO CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUGO CRUZ ANDRADE" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Autor : | CARRANZA BELTRÁN, RODDY XAVIER |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICA ÁREA DE MATEMÁTICA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | CARRANZA BELTRÁN, RODDY X. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL 2DO CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUGO CRUZ ANDRADE" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0018 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA, MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y DE CAMPO, CON EL FIN DE FACILITAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. |
Descripción : | ACTUALMENTE HAY ACCESO A RECURSOS INNOVADORES PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC AL CAMPO EDUCATIVO PERMITE OPTIMIZAR LA FORMACIÓN DOCENTE, NO SÓLO IMPLICA QUE LOS DOCENTES CONOZCAN, MANEJEN Y UTILICEN EN SUS PRÁCTICAS LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS; TAMBIÉN ES NECESARIO QUE REFLEXIONEN ACERCA DE SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2537 |
Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0018.pdf | TESIS | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.