Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2537
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL 2DO CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUGO CRUZ ANDRADE" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Authors: CARRANZA BELTRÁN, RODDY XAVIER
Keywords: ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
ÁREA DE MATEMÁTICA
Issue Date: 2016
Citation: CARRANZA BELTRÁN, RODDY X. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL 2DO CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUGO CRUZ ANDRADE" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0018
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA, MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y DE CAMPO, CON EL FIN DE FACILITAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES.
Description: ACTUALMENTE HAY ACCESO A RECURSOS INNOVADORES PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC AL CAMPO EDUCATIVO PERMITE OPTIMIZAR LA FORMACIÓN DOCENTE, NO SÓLO IMPLICA QUE LOS DOCENTES CONOZCAN, MANEJEN Y UTILICEN EN SUS PRÁCTICAS LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS; TAMBIÉN ES NECESARIO QUE REFLEXIONEN ACERCA DE SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2537
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0018.pdfTESIS1,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.