Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2537| Title: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL 2DO CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUGO CRUZ ANDRADE" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
| Authors: | CARRANZA BELTRÁN, RODDY XAVIER |
| Keywords: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICA ÁREA DE MATEMÁTICA |
| Issue Date: | 2016 |
| Citation: | CARRANZA BELTRÁN, RODDY X. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL 2DO CURSO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUGO CRUZ ANDRADE" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
| Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0018 |
| Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE EN LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA, MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y DE CAMPO, CON EL FIN DE FACILITAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. |
| Description: | ACTUALMENTE HAY ACCESO A RECURSOS INNOVADORES PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC AL CAMPO EDUCATIVO PERMITE OPTIMIZAR LA FORMACIÓN DOCENTE, NO SÓLO IMPLICA QUE LOS DOCENTES CONOZCAN, MANEJEN Y UTILICEN EN SUS PRÁCTICAS LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS; TAMBIÉN ES NECESARIO QUE REFLEXIONEN ACERCA DE SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE... |
| URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2537 |
| Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-FIS-MAT-0018.pdf | TESIS | 1,05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.