Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2540
Title: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA COMPRENSIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO.
Authors: MENDOZA FARÍAS, YUNIOR DANIEL
NEVÁREZ CEVALLOS, GÉNESIS GENOVEVA
Keywords: APRENDIZAJE
DESTREZAS
ÁREA DE MATEMÁTICA
Issue Date: 2017
Citation: MENDOZA F. YUNIOR D. & NEVÁREZ C. GÉNESIS G. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA COMPRENSIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0021
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DESARROLLAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS SOBRE LAS FORMAS BÁSICAS DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS DOCENTES PARA QUE ESTAS SE ESTABLEZCAN DENTRO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA COMPRENSIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO.
Description: EL HECHO DE QUE ENSEÑAR ESTRATÉGICAMENTE IMPLIQUE UNA MAYOR PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE, NO QUIERE DECIR QUE DISMINUYA LA RESPONSABILIDAD DEL DOCENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE; POR EL CONTRARIO, EN ESTE MOMENTO ES MÁS ACENTUADA PORQUE AL DISEÑAR O SELECCIONAR UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EL MAESTRO DEBE HACERLO DE MANERA CONSCIENTE PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2540
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0021.pdfTESIS556,91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.