Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2540
Título : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA COMPRENSIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO.
Autor : MENDOZA FARÍAS, YUNIOR DANIEL
NEVÁREZ CEVALLOS, GÉNESIS GENOVEVA
Palabras clave : APRENDIZAJE
DESTREZAS
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2017
Citación : MENDOZA F. YUNIOR D. & NEVÁREZ C. GÉNESIS G. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA COMPRENSIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0021
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DESARROLLAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS SOBRE LAS FORMAS BÁSICAS DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS DOCENTES PARA QUE ESTAS SE ESTABLEZCAN DENTRO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA COMPRENSIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO.
Descripción : EL HECHO DE QUE ENSEÑAR ESTRATÉGICAMENTE IMPLIQUE UNA MAYOR PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE, NO QUIERE DECIR QUE DISMINUYA LA RESPONSABILIDAD DEL DOCENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE; POR EL CONTRARIO, EN ESTE MOMENTO ES MÁS ACENTUADA PORQUE AL DISEÑAR O SELECCIONAR UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EL MAESTRO DEBE HACERLO DE MANERA CONSCIENTE PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2540
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0021.pdfTESIS556,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.