Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2553
Title: JUEGOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016.
Authors: ZAMBRANO ZAMBRANO, KEYLEE DANIELLE
Keywords: DIDÁCTICA
JUEGO
DESTREZAS
MOTIVACIÓN
Issue Date: 2016
Citation: ZAMBRANO ZAMBRANO, KEYLEE D. (2016). JUEGOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0034
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PRETENDE COMO OBJETIVO: APLICAR ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS FUNDAMENTADAS EN LOS JUEGOS DIDÁCTICOS QUE PERMITAN DESARROLLAR EL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO INCENTIVANDO A LOS ESTUDIANTES A OBTENER UN NIVEL DE INTELIGENCIA BASADO EN HABILIDADES DE ANÁLISIS, SIENDO CAPACES DE RENDIR PRUEBAS DE CONOCIMIENTO.
Description: LA MATEMÁTICA ES UNA CIENCIA QUE SIRVE PARA DESARROLLAR Y EJERCITAR EL ARTE DE PENSAR, MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE EJERCICIOS MATEMÁTICOS, DONDE UN PROBLEMA NO ES SÓLO UNA TAREA, SINO MÁS BIEN ES UNA HERRAMIENTA QUE SIRVE PARA PENSAR MATEMÁTICAMENTE, CONVIRTIENDO AL ESTUDIANTE EN UN SER AUTÓNOMO, CON CAPACIDADES ANALÍTICAS Y CRÍTICAS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2553
Appears in Collections:FÍSICO-MATEMÁTICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-FIS-MAT-0034.pdfTESIS1,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.