Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2553
Título : | JUEGOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. |
Autor : | ZAMBRANO ZAMBRANO, KEYLEE DANIELLE |
Palabras clave : | DIDÁCTICA JUEGO DESTREZAS MOTIVACIÓN |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | ZAMBRANO ZAMBRANO, KEYLEE D. (2016). JUEGOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0034 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PRETENDE COMO OBJETIVO: APLICAR ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS FUNDAMENTADAS EN LOS JUEGOS DIDÁCTICOS QUE PERMITAN DESARROLLAR EL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO INCENTIVANDO A LOS ESTUDIANTES A OBTENER UN NIVEL DE INTELIGENCIA BASADO EN HABILIDADES DE ANÁLISIS, SIENDO CAPACES DE RENDIR PRUEBAS DE CONOCIMIENTO. |
Descripción : | LA MATEMÁTICA ES UNA CIENCIA QUE SIRVE PARA DESARROLLAR Y EJERCITAR EL ARTE DE PENSAR, MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE EJERCICIOS MATEMÁTICOS, DONDE UN PROBLEMA NO ES SÓLO UNA TAREA, SINO MÁS BIEN ES UNA HERRAMIENTA QUE SIRVE PARA PENSAR MATEMÁTICAMENTE, CONVIRTIENDO AL ESTUDIANTE EN UN SER AUTÓNOMO, CON CAPACIDADES ANALÍTICAS Y CRÍTICAS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2553 |
Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0034.pdf | TESIS | 1,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.