Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2565
Título : | LOS MATERIALES DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PRODUCTOS NOTABLES EN EL NOVENO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", EN EL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Autor : | VALDERRAMA ÁLAVA, STEFANY YELITZA |
Palabras clave : | MATERIAL DIDÁCTICO DESTREZAS ESTRATEGIAS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | VALDERRAMA ÁLAVA, STEFANY Y. (2016). LOS MATERIALES DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PRODUCTOS NOTABLES EN EL NOVENO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", EN EL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0046 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LOS MATERIALES DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PRODUCTOS NOTABLES EN EL NOVENO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", EN EL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER MATERIALES DIDÁCTICOS QUE SE EMPLEAN PARA EL DESARROLLO DE LAS CLASES DE MATEMÁTICA. |
Descripción : | LOS MATERIALES EDUCATIVOS DEBEN REPRESENTAR UN APOYO DISCRETO PARA EL EJERCICIO DOCENTE, PUESTO QUE SI SU UTILIZACIÓN ES INDISCRIMINADO, NO CONTRIBUYEN A LOS VERDADEROS PROPÓSITOS DEL PROCESO FORMATIVO. LOS MATERIALES DIDÁCTICOS AYUDAN SIGNIFICATIVAMENTE A LA CAPTACIÓN DE IDEAS CON MÁS CLARIDAD, PERMITIENDO AL CEREBRO PROCESAR DE MEJOR MANERA AQUELLOS RAZONAMIENTOS ABSTRACTOS... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2565 |
Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0046.pdf | TESIS | 498,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.