Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2565| Título : | LOS MATERIALES DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PRODUCTOS NOTABLES EN EL NOVENO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", EN EL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
| Autor : | VALDERRAMA ÁLAVA, STEFANY YELITZA |
| Palabras clave : | MATERIAL DIDÁCTICO DESTREZAS ESTRATEGIAS APRENDIZAJE |
| Fecha de publicación : | 2016 |
| Citación : | VALDERRAMA ÁLAVA, STEFANY Y. (2016). LOS MATERIALES DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PRODUCTOS NOTABLES EN EL NOVENO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", EN EL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
| Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0046 |
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LOS MATERIALES DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PRODUCTOS NOTABLES EN EL NOVENO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", EN EL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER MATERIALES DIDÁCTICOS QUE SE EMPLEAN PARA EL DESARROLLO DE LAS CLASES DE MATEMÁTICA. |
| Descripción : | LOS MATERIALES EDUCATIVOS DEBEN REPRESENTAR UN APOYO DISCRETO PARA EL EJERCICIO DOCENTE, PUESTO QUE SI SU UTILIZACIÓN ES INDISCRIMINADO, NO CONTRIBUYEN A LOS VERDADEROS PROPÓSITOS DEL PROCESO FORMATIVO. LOS MATERIALES DIDÁCTICOS AYUDAN SIGNIFICATIVAMENTE A LA CAPTACIÓN DE IDEAS CON MÁS CLARIDAD, PERMITIENDO AL CEREBRO PROCESAR DE MEJOR MANERA AQUELLOS RAZONAMIENTOS ABSTRACTOS... |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2565 |
| Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-FIS-MAT-0046.pdf | TESIS | 498,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.