Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2572
Title: | TÉCNICAS EDUCATIVAS QUE AYUDAN A FORTALECER AL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015-2016. |
Authors: | MOREIRA LOOR, MARÍA PIEDAD |
Keywords: | APRENDIZAJE RENDIMIENTO ESCOLAR INTELIGENCIAS MÚLTIPLES |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | MOREIRA LOOR, MARÍA P. (2016). TÉCNICAS EDUCATIVAS QUE AYUDAN A FORTALECER AL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0053 |
Abstract: | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PROPÓSITO FUNDAMENTAL PROPONER ESTRATEGIAS POTENCIALIZADORAS DE ENSEÑANZA INSERTANDO LOS MÉTODOS Y TÉCNICAS COMO MEDIO ALTERNATIVO QUE PERMITA UN MEJOR DESEMPEÑO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015-2016. |
Description: | ESTE TRABAJO SE HA REALIZADO TOMANDO EN CUENTA LAS NECESIDADES DE CAMBIO QUE REQUIERE TODA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, TIENE COMO PRINCIPAL PROPÓSITO EL ESTUDIO DE LAS TÉCNICAS EDUCATIVAS; EN CONCRETO, LA INVESTIGACIÓN SE ACOGE CON LA FINALIDAD DE ESTABLECER UNA PROPUESTA INSTRUCTIVA QUE ESTE ESPECIALMENTE CONCEBIDA PARA LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA" DEL CANTÓN EL CARMEN. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2572 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0053.pdf | TESIS | 581,74 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.