Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2572
Título : | TÉCNICAS EDUCATIVAS QUE AYUDAN A FORTALECER AL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015-2016. |
Autor : | MOREIRA LOOR, MARÍA PIEDAD |
Palabras clave : | APRENDIZAJE RENDIMIENTO ESCOLAR INTELIGENCIAS MÚLTIPLES |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | MOREIRA LOOR, MARÍA P. (2016). TÉCNICAS EDUCATIVAS QUE AYUDAN A FORTALECER AL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-FIS-MAT;0053 |
Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PROPÓSITO FUNDAMENTAL PROPONER ESTRATEGIAS POTENCIALIZADORAS DE ENSEÑANZA INSERTANDO LOS MÉTODOS Y TÉCNICAS COMO MEDIO ALTERNATIVO QUE PERMITA UN MEJOR DESEMPEÑO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2015-2016. |
Descripción : | ESTE TRABAJO SE HA REALIZADO TOMANDO EN CUENTA LAS NECESIDADES DE CAMBIO QUE REQUIERE TODA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, TIENE COMO PRINCIPAL PROPÓSITO EL ESTUDIO DE LAS TÉCNICAS EDUCATIVAS; EN CONCRETO, LA INVESTIGACIÓN SE ACOGE CON LA FINALIDAD DE ESTABLECER UNA PROPUESTA INSTRUCTIVA QUE ESTE ESPECIALMENTE CONCEBIDA PARA LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA" DEL CANTÓN EL CARMEN. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2572 |
Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0053.pdf | TESIS | 581,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.