Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2615
Title: EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES DE SANTA MARIANITA.
Authors: SÁNCHEZ PINARGOTE, RAFAEL JULIÁN
Keywords: CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
NORMATIVAS
Issue Date: 2019
Citation: SÁNCHEZ PINARGOTE, RAFAEL J. (2019). EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES DE SANTA MARIANITA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-HT;0061
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO PARA LA CONTRIBUCIÓN AL FORTALECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN SANTA MARIANITA. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR LAS BASES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS QUE SOSTIENEN EL ALOJAMIENTO COMO ACTIVIDAD TURÍSTICA EN SANTA MARIANITA.
Description: LA ACTIVIDAD TURÍSTICA ES CONSIDERADA COMO UNA DE LAS PRINCIPALES FUENTES DE INGRESOS PARA LA CIUDAD DE MANTA Y UNO DE LOS PUNTOS FUERTES PARA EL DESARROLLO DE LA LOCALIDAD YA QUE FOMENTA PLAZAS DE TRABAJO, GRACIAS A SUS 13 HERMOSAS PLAYAS Y LA ALTA DEMANDA DE TURISTAS QUE ELIGEN ESTOS DESTINOS COMO PUNTOS CLAVES A VISITAR.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2615
Appears in Collections:HOTELERÍA Y TURISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-HT-0061.pdfTESIS12,87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.