Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2615
Título : EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES DE SANTA MARIANITA.
Autor : SÁNCHEZ PINARGOTE, RAFAEL JULIÁN
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
NORMATIVAS
Fecha de publicación : 2019
Citación : SÁNCHEZ PINARGOTE, RAFAEL J. (2019). EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES DE SANTA MARIANITA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-HT;0061
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO PARA LA CONTRIBUCIÓN AL FORTALECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN SANTA MARIANITA. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR LAS BASES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS QUE SOSTIENEN EL ALOJAMIENTO COMO ACTIVIDAD TURÍSTICA EN SANTA MARIANITA.
Descripción : LA ACTIVIDAD TURÍSTICA ES CONSIDERADA COMO UNA DE LAS PRINCIPALES FUENTES DE INGRESOS PARA LA CIUDAD DE MANTA Y UNO DE LOS PUNTOS FUERTES PARA EL DESARROLLO DE LA LOCALIDAD YA QUE FOMENTA PLAZAS DE TRABAJO, GRACIAS A SUS 13 HERMOSAS PLAYAS Y LA ALTA DEMANDA DE TURISTAS QUE ELIGEN ESTOS DESTINOS COMO PUNTOS CLAVES A VISITAR.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2615
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0061.pdfTESIS12,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.