Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2629
Title: MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE.
Authors: OLGUÍN TENECOTA, EVELYN CAROLINA
Keywords: MARKETING
TURISMO
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2019
Citation: OLGUIN TENECOTA, EVELYN C. (2019). MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-HT;0075
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: PROPONER UN PLAN ESTRATÉGICO ORIENTADO A FORTALECER LOS RECURSOS ARQUEOLÓGICOS MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DEL MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR EL TURISMO ARQUEOLÓGICO EN EL CANTÓN SUCRE. EN LO ESPECÍFICO: REVISAR LAS FUENTES PRIMARIAS Y SECUNDARIAS RELACIONADAS AL TEMA.
Description: EL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO LA APLICACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS POSIBLES PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TURISMO ARQUEOLÓGICOS DEL CANTÓN SUCRE Y ASÍ CAPTAR AL PÚBLICO META. POR TAL MOTIVO, CON ESTOS LINEAMIENTOS SE PUEDE CREAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN DE INTERÉS TURÍSTICO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2629
Appears in Collections:HOTELERÍA Y TURISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-HT-0075.pdfTESIS1,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.