Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2629
Título : MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE.
Autor : OLGUÍN TENECOTA, EVELYN CAROLINA
Palabras clave : MARKETING
TURISMO
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : OLGUIN TENECOTA, EVELYN C. (2019). MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-HT;0075
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: PROPONER UN PLAN ESTRATÉGICO ORIENTADO A FORTALECER LOS RECURSOS ARQUEOLÓGICOS MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DEL MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR EL TURISMO ARQUEOLÓGICO EN EL CANTÓN SUCRE. EN LO ESPECÍFICO: REVISAR LAS FUENTES PRIMARIAS Y SECUNDARIAS RELACIONADAS AL TEMA.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO LA APLICACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS POSIBLES PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TURISMO ARQUEOLÓGICOS DEL CANTÓN SUCRE Y ASÍ CAPTAR AL PÚBLICO META. POR TAL MOTIVO, CON ESTOS LINEAMIENTOS SE PUEDE CREAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN DE INTERÉS TURÍSTICO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2629
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0075.pdfTESIS1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.