Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/267
Title: DISEÑO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS MICRO-EMPRESARIOS DEL MERCADO DE ABASTOS DE LOS ESTEROS.
Authors: MERO FRANCO, SANTA KATHERINE
SOLIS SANTANA, KAREN GABRIELA
Keywords: MICROEMPRESA
COMERCIO
Issue Date: 2013
Citation: MERO FRANCO, SANTA K. & SOLIS SANTANA, KAREN G. (2013). DISEÑO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS MICRO-EMPRESARIOS DEL MERCADO DE ABASTOS DE LOS ESTEROS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-ECO;0016
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS MICRO-EMPRESARIOS DEL MERCADO DE ABASTOS LOS ESTEROS. SE EVIDENCIÓ COMO PROBLEMA LA FALTA DE UNA BUENA INFRAESTRUCTURA; LA MISMA QUE NO ES ADECUADA PARA LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN ALLÍ Y EL NULO APOYO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.
Description: EL TÉRMINO COMERCIO SIGNIFICA COMPRAR, VENDER O INTERCAMBIAR PRODUCTOS CON FINES LUCRATIVOS; ES DECIR, QUE PRODUCE UTILIDAD Y GANANCIA. EL COMERCIO PUEDE DIVIDIRSE EN COMERCIO LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL. EN ESTE CASO ESTUDIAMOS EL COMERCIO LOCAL, ES CUANDO ESTA ACTIVIDAD SE PRODUCE EN EL SITIO DONDE UNO HABITA, SEA CIUDAD, PUEBLO, CASERÍO O HACIENDA; O SEA, DONDE UNA FAMILIA TIENE SU DOMICILIO CIVIL.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/267
Appears in Collections:ECONOMÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ECO-0016.pdfTESIS899,45 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.