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Title: EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
Keywords: MARKETING
SITIO WEB
CULTURA
Issue Date: 2018
Citation: MOLINA SALTOS, GEMA G. (2018). EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0058
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER EN QUÉ MEDIDA EL COMPORTAMIENTO DE LOS INFLUENCERS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA.
Description: EL PRESENTE TRABAJO CONSISTIÓ EN DETERMINAR LA MEDIDA EN QUE EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA, PARA ELLO SE EFECTUÓ UNA INVESTIGACIÓN CON ENFOQUE CUANTITATIVO, DE TIPO DESCRIPTIVO, BIBLIOGRÁFICO-DOCUMENTAL Y DE CAMPO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2702
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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